Los productos se mantienen en las condiciones de frío que garantizan su seguridad y su calidad

«Nuestros Clientes tienen la certeza de que sus productos se mantienen en las condiciones de frío que garantizan su seguridad y su calidad»

Almacenaje a temperatura controlada

Nuestro sistema de refrigeración tanto en Cámaras como en Precámaras esta garantizado no por cámaras frigoríficas convencionales, sino por auténticas unidades frigoríficas, con motores que actúan en cadena de forma que es imposible que puedan quedarse sin energía o que se rompa la cadena de frío.

En lo que respecta a su control este se realiza a través de avanzados sistemas informáticos conectados a un ordenador central, el cual no sólo controla todo el proceso, sino que en caso de avería avisa del problema existente, a la vez que se conecta a distintos teléfonos móviles de las personas responsables, para que estas puedan tomar las medidas oportunas.

A través de nuestro sistema informático, registramos todos los rangos de temperatura en cualquier horario. Lo que garantiza la trazabilidad en cuanto a temperatura de los productos almacenados.

Naturalmente contamos también con vanguardistas sistemas de seguridad, con circuitos de televisión y sistemas contraincendios inteligentes, de forma que el agua, que se derrama mediante duchas, caiga sólo en la zona donde realmente esta el foco del fuego y no en todo el almacén. También hemos dotado a las instalaciones de cuatro chimeneas de emergencia con el fin de evacuar el humo de un hipotético incendio, para facilitar la labor de extinción.